martes, 29 de agosto de 2023

 Addons parecidos a los paquetes de Mizuno16craft๐ŸŒท

En esta ocacion queria recomendarles estos dos addons que son super parecidos a los paquetes de mizuno16 craft tanto en funcionamiento como en textura, espero sean de su agrado. ๐ŸŒน

Minze addon V.2 ๐ŸŒผ๐Ÿ‚

En mi opinion este es mi favorito y casi no es muy conocido pero es super lindo se logran cosas super bonitas con este addon.๐Ÿ˜ญ




El link de descarga lo econtraran en mi canal de telegram es mucho mas seguro y tambien les dejo el archivo inedito por si se rompe el link asi que vallan a ya. ๐ŸŒน


Aqui les dejo el link del catalogo con los comandos.๐ŸŒน


Gooblicraft Addon V2 ๐Ÿช๐Ÿ‡

De este addon no hice demostracion porque casi no me gusto mucho para interior de las casitas es mas para los jardines lo que me gusto y la verdad ya me estaba quedando sin tiempo sorry. ๐Ÿ˜ฉ

Pero a qui les dejo el video de la rewie. ๐Ÿ˜™



๐Ÿ“ฃEl link de descarga tambien lo econtraran en mi canal de telegram con el archivo inedito.๐Ÿ“ฃ

๐Ÿ“ฃPor otro lado este no contiene catalogo porque las cositas se encuentran en el inventario. ๐Ÿ“ฃ



No hay comentarios:

Publicar un comentario